Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

La fauna doméstica bermudeña

En toda casa bermudeña que se preste encontramos un montón de inquilinos ocupas, que sin haber sido invitados, se aposentan o bien dentro o bien en el jardín a disfrutar de las comodidades hogareñas. Así que hoy os presento a la fauna que nos acompaña:

En primer lugar, en todo jardín bermudeño no pueden faltar estas ranas minúsculas que nos deleitan cada noche con un concierto que ni la filarmónica de Viena..



Acompañando a nuestras ranas, os presento a algunos de sus primos: los lagartos cambiacolores,  las babosas gigantes y los caracoles...


Bastante más agradable es encontrarse con estas mariposas revoloteando por el jardín:

Y por último, no me extenderé mucho pero os diré que sin duda la familia más abundante es la de los insectos, en toda su extensión: hormigas, gusanos, arañas, escarabajos voladores y sus primas feas las cucarachas... etc, etc.  Me voy a ahorrar explayarme en esta familia, porque no me resulta muy simpática, la verdad.


Y aunque no forma parte de nuestra fauna en esta casa, no puedo olvidarme de nuestro inseparable compañero en nuestro apartamento temporal de Reefsong. Por aquí se pasean algunos de sus amigos, pero ninguno es como él, así que no podía acabar este post sin presentaros a mi amigo gatuno "Mustafa" (Musti para los amigos). No me gusta esta familia tampoco, pero tengo que confesar que Mustafa es una excepción, le acabé cogiendo cariño porque fue el primero en darme los buenos días durante mis tres primeras semanas en la isla.

Así que ya véis, aunque estamos lejos, no podemos decir que nos sintamos "solos" en casa...

1 comentario:

  1. Las babosas esas tb ls tenemos en Alemania y dan un asquete... lo mas chulo los lagartos, y bueno, el gato es muy gracioso tambien jaja

    ResponderEliminar